Notas de Prensa

Rivera: 'Los madrileños quieren una solución rápida del caso Cifuentes para limpiar la imagen del Gobierno de la Comunidad y de la URJC'

12-04-2018 | Cs

El presidente de la formación liberal revela una encuesta interna de Cs que les sitúa como 'primera fuerza en Madrid con el 26,5% de los votos'

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha explicado que “los madrileños quieren una solución rápida del caso Cifuentes para limpiar la imagen del Gobierno de la Comunidad y de la Universidad Rey Juan Carlos”.

 

Según una encuesta encargada por Cs, está afirmación es apoyada por el 70% de los madrileños, además de reflejar que la tendencia de la formación naranja en la Comunidad de Madrid coincide con la nacional, convirtiéndose, como ha explicado Rivera, en “primera fuerza en Madrid con el 26,5% de los votos”.

 

“Rajoy es el único que puede acabar con la crisis de Madrid, de él depende ahorrar la agonía y dejar de marear la perdiz como hizo en Murcia donde ya sabemos lo que finalmente pasó. Los españoles y los madrileños están cada vez más hartos”, ha criticado el presidente de Cs. 

Volver