Rivera: 'Los más de tres millones de votos a Ciudadanos van a servir para marcar la hoja de ruta a un gobierno obligado a llegar a acuerdos'

24-10-2016 | C's

El presidente Ciudadanos (C's) afirma que 'somos el único partido que ha arrancado exigencias y cambios al PP'

“Los más de tres millones de votos a Ciudadanos van a servir para marcar la hoja de ruta a un gobierno obligado a llegar a acuerdos”. Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, que ha asegurado que “tenemos una gran oportunidad para el diálogo y no podemos desaprovecharla; nadie debe dejar a una parte de España sin voz”, y ha explicado que los españoles merecen una legislatura “de cambios y reformas que deje de lado las viejas etiquetas y mire hacia delante pensando en los españoles”.

El líder de Ciudadanos ha explicado que es el momento de dejar de lado las dos Españas, y que su formación “va a estar sentada en la mesa para llevar a cabo las grandes reformas que necesita este país”. “Si alguien entiende bien esta nueva situación que se nos presenta de dialogo y acuerdos es un partido de centro como C’s”, ha reseñado.

En rueda de prensa celebrada en la sede nacional de Ciudadanos (C’s), tras la reunión de su Comité Ejecutivo Nacional, Rivera ha afirmado que su partido “es el único que ha arrancado exigencias y cambios al PP”, y ha declarado que la formación naranja ha llevado a la vieja derecha y a la vieja izquierda “al centro político gracias a las medidas comunes de regeneración que hemos firmado con PP y PSOE”.

Albert Rivera ha querido enviar un mensaje a Podemos, para pedir que ayuden a reformar este país, “que se sumen a cambiar la Ley electoral, a poner en marcha la dación en pago, a acabar con la pobreza infantil, y muchas otras medidas de regeneración que queremos impulsar desde C’s”. “Trabajemos juntos para cambiar lo que no nos gusta del gobierno”, ha concluido Rivera.