Notas de Prensa

Rivera: 'Nuestra ley de gestación subrogada garantista y altruista supone un avance en libertades civiles'

14-01-2019 | Cs

El presidente de Cs señala que Sánchez 'es capaz de cualquier cosa para mantenerse en la Moncloa' y que 'ha roto todos los puentes con el constitucionalismo'

“Nuestra ley de gestación subrogada garantista y altruista supone un avance el libertades civiles”. Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante una entrevista concedida al programa radiofónico ‘Más de uno’ de Onda Cero. Ha anunciado además que esta ley “será la primera que presentemos este año en el Congreso” y ha señalado que “espero que este sea un debate de avance en libertades civiles” ya que “lo más sensato es que se pueda regular y que sea garantista” para que “las familias españolas no tengan que viajar al extranjero y gastarse tanto dinero”.

 

“Sigo pensando que el futuro de España pasa por acuerdos entre constitucionalistas”, aunque “Sánchez use el guerracivilismo y quiera recuperar las trincheras” ya que “sus declaraciones vienen a decir que cualquier español que no es del PSOE, resulta un radical peligroso” ha advertido Rivera, al tiempo que ha señalado que “estoy seguro de que muchos barones, militantes y votantes socialistas prefieren que su partido pacte con Ciudadanos”.

 

“Tenemos un proyecto para España y apostamos por seducir con ideas de futuro, es lo más inteligente”, para combatir el populismo y el nacionalismo “política e intelectualmente”, ha explicado el líder de Cs, quien ha destacado que “nuestro proyecto ‘a fuego lento’ seguro que dejará un mapa electoral más naranja tras comicios de mayo”.

 

Sobre el acuerdo de gobierno en Andalucía, Rivera ha destacado que “dos partidos como PP y Ciudadanos que compiten por un mismo espacio electoral han conseguido una coalición en Andalucía” algo que “hay que valorar”. “La regeneración democrática tendrá un peso específico en este gobierno y estará liderada por Ciudadanos” ha apuntado el líder de la formación naranja.

 

Volver