Rivera 'Nuestros 32 escaños son los que más rinden porque están siendo útiles a los españoles'

29-08-2016 | C's

El presidente de C's asegura que 'Ciudadanos está consiguiendo hablar con los que no se hablan y acordar con quienes no acuerdan'

"Nuestros 32 escaños son los que más rinden porque están siendo útiles a los españoles". Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, que ha asegurado que “ceder y pactar es lo que nos han pedido los españoles, no nos queda otra”.

El presidente de la formación naranja, en su intervención ante los miembros del grupo parlamentario de Ciudadanos, ha afirmado que “C’s está consiguiendo hablar con los que no se hablan y acordar con quienes no acuerdan. Estamos siendo de utilidad y consiguiendo que la política vuelva a ser rentable para los ciudadanos”.

“Los españoles nos pidieron cambios para defender a la clase media trabajadora y luchar contra la corrupción, pero todo eso no se pone en marcha si los dos viejos partidos no abandonan esa guerra fría, que simboliza el fin de una política agotada”, ha explicado el líder de Ciudadanos.

Rivera ha hablado finalmente sobre la negativa de Pedro Sánchez a desbloquear la situación, y ha declarado que "nadie que aspire a ser presidente puede ser un obstáculo para su nación". “Este país llegó a donde llegó porque se dieron la mano quienes pensaban distinto, y eso es lo que estamos haciendo ahora en C’s para levantar este país”, ha concluido.