Notas de Prensa

Rivera: 'Señor Iglesias: le tengo menos miedo a su ideología que a su incompetencia'

14-06-2017 | Cs

El presidente de Cs pide a Iglesias reflexionar porque 'ustedes tienen de compañeros a la vieja batasuna y a ERC que quieren romper España'

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha advertido a Pablo Iglesias que “le tengo menos miedo a su ideología que a su incompetencia”, y ha ironizado que, mientras Ciudadanos aprueba medidas para mejorar la vida de los españoles y luchar contra la corrupción, en Podemos “han hecho temblar a Rajoy con sus pegatinas en un autobús”.

“Rajoy es presidente porque usted voto con el PP no a un gobierno alternativo, a un gobierno progresista, moderado y razonable. Su único objetivo es destrozar al PSOE, por eso nos llevó a unas segundas elecciones, y es usted el único responsable del ascenso de los conservadores”, ha reseñado Rivera.

En su intervención desde la Tribuna del Congreso, durante el debate de la Moción de Censura presentada por Podemos, el líder de la formación liberal ha manifestado a Iglesias que “usted no ganó las elecciones, es el candidato peor valorado, se presenta aquí sin programa y con el único apoyo de Bildu y ERC que quieren romper España. Usted es ‘demoliciones Iglesias’, y Rufián y Bildu dicen: ‘¿dónde hay que apretar el botón?’.

Rivera ha pedido al líder de la formación morada “más trabajo en vez de hacernos perder el tiempo", y ha explicado que "de las once medidas contra la corrupción que usted presentó ayer, siete ya están presentadas por Ciudadanos y tramitándose".

“El bipartidismo ha dejado goteras y mucha basura en la puerta, pero se puede limpiar sin demoler la casa como quiere hacer usted junto a los separatistas. La España de hoy está por nacer con un proyecto común para todos los ciudadanos”, ha concluido Albert Rivera.
 

Volver