Notas de Prensa

Rivera: 'Tenemos ganas de demostrar con medidas reformistas que las cosas se pueden hacer de otra manera en Andalucía'

16-01-2019 | Cs

El presidente de Cs apunta que 'el PSOE fleta autobuses para hacer escraches' porque 'no saben perder' y 'han abandonado la sensatez'

 “Tenemos ganas de demostrar con medidas reformistas que las cosas se pueden hacer de otra manera en Andalucía”. Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante una entrevista concedida al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

 

“El PSOE demuestra que no sabe perder cuando fletan autobuses para protestar a las puertas del Parlamento” ha criticado el líder de Cs, además de asegurar que “han abandonado el constitucionalismo y la sensatez, se han entregado al ‘sanchismo’ y están derivando a la ‘podemización’”. “Si el PSOE decide copiar a Podemos y el PP a Vox, nosotros seguiremos siendo Ciudadanos” ha recalcado Rivera.

 

“En España hay un gran espacio para el centro liberal que está ocupado por Ciudadanos” ha destacado el presidente del partido naranja, al tiempo que ha advertido que “me gustaría formar gobiernos en España con partidos constitucionalistas pero no sabemos si Sánchez va a dejar a sus barones pactar con Ciudadanos”.

 

“Los que dibujan un escenario de Apocalipsis en Andalucía tendrán que votar las medidas reformistas de este Gobierno relacionadas con el apoyo a los autónomos o a las familias” ha explicado Rivera, al tiempo que ha pedido al PSOE y a Podemos que “acepten el resultado y nos dejen trabajar, los andaluces han dicho basta”. “La presencia de Ciudadanos en el gobierno de Andalucía garantizará que no habrá retrocesos en las libertades conquistadas en Igualdad o conciliación” ha añadido el líder de la formación liberal.

 

Sobre los perfiles que liderarán las consejerías, Rivera ha anunciado que “habrá más independientes en este Gobierno además de Javier Imbroda, buenos gestores y profesionales que vienen de fuera de la política”, algo que considera “muy sano”.

Volver