Notas de Prensa

Rodríguez a Calvo: 'Su Gobierno ha apostado por el dialogo con una minoría, porque al resto de catalanes y españoles nos han abandonado'

19-12-2018 | Cs

La portavoz adjunta del GPCs reprocha a la vicepresidenta que 'si no confían en los Mossos y tienen que enviar refuerzos para el 21D, ¿tienen que confiar el resto de catalanes en los Mossos?'

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Melisa Rodríguez, ha criticado a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que “su Gobierno ha apostado por el dialogo con una minoría, porque al resto de catalanes y españoles nos han abandonado”.

 

“El Gobierno siempre habla de normalidad y mientras va usted corriendo a mendigar una reunión con un presidente autonómico que humilla a gran parte de los españoles para fingir esa normalidad que no existe”, ha censurado la diputada de la formación liberal.

 

Rodríguez, que ha preguntado a Calvo sobre la coordinación del Gobierno de cara al Consejo de Ministros del próximo viernes en Barcelona, le ha reprochado que “normalidad sería confiar en los Mossos. Si ustedes no confían en ellos y tienen que enviar refuerzos para su seguridad, ¿tienen que confiar el resto de catalanes en los Mossos?”

 

La portavoz adjunta de Cs ha advertido a la vicepresidenta que “con el avión, con el tren o caminando ustedes están dando la espalda a la mayoría de catalanes”. “No miren para otro lado, activen el 155 y convoquen elecciones si no son capaces”, ha concluido.

 

Volver