Notas de Prensa

Roldán: 'El complemento naranja de 430 euros es la medida más justa para luchar contra la precariedad salarial de los jóvenes en nuestro país'

21-06-2017 | Cs

El portavoz de Economía del GPCs anuncia que 'si de verdad quieren cambio y ayudar a los jóvenes esperamos que el PSOE se sume al complemento salarial que hemos conseguido'

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Toni Roldán, ha afirmado que “el complemento salarial naranja de 430 euros es la medida más justa para luchar contra la precariedad salarial de los jóvenes en nuestro país”.

Roldán, que ha intervenido junto a la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, desde el Congreso de los Diputados para explicar el complemento naranja para jóvenes de 430 euros mensuales, ha advertido al PSOE que “si de verdad quieren cambio y ayudar a los jóvenes esperamos que se sumen al complemento salarial que hemos conseguido”.

“La situación de los jóvenes es dramática. España es el segundo país con la tasa de paro juvenil más alta de la UE. Este complemento es una bandera de Ciudadanos que ya incluimos en el acuerdo de investidura tanto con PSOE como ahora con PP”, ha reseñado el diputado de la formación liberal.

Toni Roldán ha explicado que tras desaprovechar una generación de jóvenes que había perdido su futuro, “es urgente darles una respuesta y una salida”, y se ha mostrado convencido de que “este complemento salarial ayudará a que esos jóvenes que salieron del mercado laboral vuelvan y tengan un nuevo futuro”.
 

Volver