Notas de Prensa

Roldán: 'Los comandos separatistas tenían la misión de boicotear cualquier tipo de homenaje a la Constitución'

07-12-2018 | Cs

La diputada de Cs en el Parlament advierte que 'Torra llama a los radicales a apretar y ellos obedecen'

 “Los comandos separatistas tenían la misión de boicotear cualquier tipo de homenaje a la Constitución”. Así lo ha manifestado la senadora y diputada de Ciudadanos (Cs) en el Parlament de Cataluña, Lorena Roldán, durante una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación en la sede nacional del partido.

 

“El separatismo se dedica a señalar a los que pensamos diferente” ha denunciado Roldán, al tiempo que ha recordado que “estos son los socios que se ha buscado Sánchez, me parece indignante que nos quiera hacer creer que Torra es el rey del constitucionalismo”. “Es una pena que en Cataluña, en lugar de celebrar la Constitución, tengamos que defenderla de aquellos que quieren liquidarla” ha apuntado la senadora de Cs.

 

“En Cataluña hay que defender la Constitución y Ciudadanos no va a tirar la toalla” ha destacado la diputada de Cs en el Parlament, ante este “clima de confrontación al que se ha llegado por la actuación irresponsable de Torra”, quien “tiene abandonada a la mitad de Cataluña para contentar a los radicales separatistas”.

 

Sobre el panorama político en Andalucía, Roldán ha recordado que “tiene que existir un acuerdo de Gobierno entre Ciudadanos y el PP porque es lo que más se parece a lo que han votado los andaluces”, al tiempo que ha reclamado al PSOE que “no bloquee el cambio que los ciudadanos han elegido en las urnas”.

Volver