Roldán: 'Uno de los mayores enemigos de Europa es el inmovilismo y debemos avanzar para impulsar medidas que mejoren la vida de los europeos'

03-02-2018 | Cs

El secretario de Programas de Cs destaca que no se pueden 'aplicar las mismas recetas que en el pasado' para solucionar 'los problemas del presente'

El secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos, Toni Roldán, ha advertido que 'uno de los mayores enemigos de Europa es el inmovilismo' y ha apostado por 'avanzar para impulsar medidas que mejoren la vida de los europeos'. 'No podemos aplicar las mismas recetas que en el pasado y ahora los viejos partidos ya no ofrecen soluciones a los nuevos problemas', ha explicado el también portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs).

Según Roldán, 'el futuro de Europa pasa por aquellos que defienden las sociedades y los mercados abiertos y que se adaptan a la globalización'. El responsable de Programas de Cs ha participado en un coloquio sobre el futuro de Europa junto con Pierre Anglade, diputado en la Asamblea Nacional de Francia por En Marche! que se ha celebrado durante el Campus Joven de Cs.

El Campus Joven de Cs, organizado por la Secretaría de Juventud de la formación naranja y que ha tenido lugar en Salamanca, está enfocado hacia el futuro de los jóvenes con temas como el trabajo, la educación, España y Europa. Al acto han asistido doce jóvenes de En Marche! y uno del partido liberal de Andorra.

La secretaria de Juventud de Cs, Melisa Rodríguez, ha sido la encargada de presentar las ponencias y de animar a los jóvenes a participar en los debates.