Notas de Prensa

Villegas: 'Ciudadanos tiene un proyecto ilusionante para seguir creciendo en España y ganar en Cataluña'

13-11-2017 | Cs

El Comité Ejecutivo de Cs aprueba las listas para el 21D en las que apuesta por la continuidad del trabajo bien hecho y el talento

“Ciudadanos tiene un proyecto ilusionante para seguir creciendo a nivel nacional y para ganar en Cataluña el próximo 21D”, ha afirmado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, que ha subrayado además que los recientes sondeos electorales “demuestran que los ciudadanos están premiando a quien defiende un proyecto serio y coherente para España en un momento de grave crisis institucional”.

Villegas, en rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva Permanente de Cs, ha señalado además que el PSC no rompió con Adau Colau “porque los socialistas intentan nadar y guardar la ropa para reeditar el tripartito con Podemos y ERC”. “Y ahora es la propia Colau quien les ha humillado y expulsado del Ayuntamiento de Barcelona”, ha afirmado Villegas, quien ha reconocido que la alcaldesa de Barcelona “nunca falla porque siempre está del lado de los independentistas”.

Villegas ha reconocido que no le sorprende que Colau “sea cabeza de lista de Podemos por Barcelona porque siempre ha apoyado a los separatistas”. “Si hay una manifestación independentista, ella está en primera fila”, ha subrayado el secretario general de Ciudadanos.

Por último, la Ejecutiva Permanente de Cs ha aprobado las listas con las que la formación liberal concurrirá a las elecciones catalanas, y que tendrán como cabezas de lista a Inés Arrimadas (Barcelona), Matías Alonso (Tarragona), Jorge Soler (Lérida) y Jean Castel (Gerona); y a los que se suma el independiente Ignacio Martín Blanco, que va en la lista por Barcelona.

“El objetivo es apostar por la continuidad del trabajo bien hecho y aportar más talento con personas que han destacado por sus conocimientos o por su trayectoria profesional”, ha subrayado Villegas, quien ha destacado que es “un equipo comprometido para trabajar y dar una salida a la situación de locura y de desgobierno en la que nos han metido Puigdemont y Junqueras”. 

Volver