Notas de Prensa

Villegas: 'El CIS de Tezanos sigue haciéndole la campaña al PSOE con el dinero de todos los españoles'

09-05-2019 | Cs

El secretario general de Cs señala que 'el 26-M será una oportunidad para que Ciudadanos' consiga ser 'el contrapeso al gobierno de Sánchez e Iglesias' en 'Comunidades Autónomas y municipios'

 “El CIS de Tezanos sigue haciéndole la campaña al PSOE con el dinero de todos los españoles”. Así lo ha manifestado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, durante una comparecencia ante los medios de comunicación en la sede nacional de la formación naranja.

 

“La última encuesta de Tezanos no tiene ni pies ni cabeza y sigue teniendo el mismo valor que las últimas publicadas por el CIS” porque están destinadas a “hacerle la campaña al PSOE” ha expresado Villegas, además de apuntar que “las preguntas formuladas durante el trabajo de campo de este sondeo se han hecho antes de las elecciones generales”. “En las elecciones generales el CIS marcaba 41 escaños para Ciudadanos y conseguimos 57”, por lo que “confiamos en que Tezanos siga equivocándose con nosotros”, ha añadido el secretario general de Cs.

 

Villegas ha fijado la cita electoral del 26-M como “una oportunidad para que Ciudadanos consiga gobernar en Comunidades Autónomas y municipios” ya que “nuestras propuestas son positivas para los españoles” y sirvan “de contrapeso al gobierno de Sánchez e Iglesias en Moncloa”.

Volver