Villegas: 'Esperamos que el PP nos dé una respuesta la próxima semana a nuestra propuesta para eliminar los aforamientos y limitar los mandatos'

24-02-2017 | Cs

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, asegura que 'con la concreción de estos dos puntos daremos respuesta a las seis exigencias previas de regeneración que pusimos al PP'

“Esperamos que el PP nos dé una respuesta la próxima semana a nuestra propuesta para eliminar los aforamientos y limitar los mandatos”, ha afirmado el secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, que ha recordado la reunión que el partido naranja y el PP mantuvieron el lunes de esta semana. Según Villegas, “con la concreción de estos dos puntos daremos respuesta a las seis exigencias previas de regeneración que pusimos al PP”.

En rueda de prensa en el Congreso, el ‘número dos’ de Cs ha recordado la seis exigencias al PP antes de negociar el acuerdo de investidura: limitación de los mandatos del presidente del Gobierno, eliminación de los aforamientos, eliminación de los indultos por corrupción, creación de una comisión para reformar la Ley Electoral, creación de una comisión para investigar la presunta financiación irregular del PP y abandono de los cargos públicos por parte de los imputados por corrupción.