Notas de Prensa

Zafra: 'Esperamos que los independentistas no pongan por delante su ideología porque el 17A no debe haber nadie excluido por pensar diferente'

14-08-2018 | Cs

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid critica que 'el Gobierno de Sánchez no tiene un plan para la inmigración ni lo va a tener' porque 'se mueve por impulsos mediáticos'

 “Esperamos que los independentistas no pongan por delante su ideología porque el 17A no debe haber nadie excluido por pensar diferente”, ha asegurado el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, César Zafra, quien ha mostrado su deseo de “que la concentración sea tranquila”.

 

Zafra ha recalcado que el jefe del Estado “debe y puede ir a cualquier parte del país, y más cuando se trata de un acto de recuerdo a las víctimas”.

 

En relación a la inmigración, el portavoz adjunto de Cs en la asamblea madrileña ha lamentado que “el Gobierno de Pedro Sánchez es incapaz de solucionar” la crisis migratoria ya que “se mueve por impulsos mediáticos”. Zafra ha criticado que “el Ejecutivo no tiene un plan para la inmigración ni lo va a tener”.

 

“Necesitamos dar una respuesta unida entre los países europeos”, ha señalado Zafra quien ha exigido “una ley conjunta que permita garantizar los derechos de los inmigrantes y los países” para evitar “por ejemplo, que se vean vendiendo de forma ilegal en la calle”.

 

Precisamente en torno a la situación de los ‘manteros’, el portavoz adjunto del partido naranja en la asamblea madrileña ha anunciado que Ciudadanos va a presentar “medidas y acciones que permitan amparar y defender a los autores que se ven atacados por la venta de productos ilegales”. Ha asegurado que “Manuela Carmena y Ada Colau no pueden seguir mirando hacia otro lado, tienen que actuar de forma contundente” para que “no haya personas explotadas por las mafias en medio de la calle”.

Volver