Notas de Prensa

Rivera: 'El bipartidismo ha generado fuentes de corrupción y España necesita una nueva etapa limpia y un proyecto ilusionante de futuro'

22-05-2018 | Cs

El presidente de Ciudadanos (Cs) anuncia que la formación liberal presentará en los próximos días 'una ley para fomentar la conciliación personal y laboral'

 Madrid, martes 22 de mayo de 2018. “El bipartidismo ha generado fuentes de corrupción y España necesita una nueva etapa limpia y un proyecto ilusionante de futuro”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, que ha subrayado que “si los españoles votan a Ciudadanos es porque nos apartamos del bipartidismo y aportamos estabilidad”.

Rivera, en una entrevista en ‘Hoy por Hoy’ en la Cadena SER, ha subrayado que “la realidad es que la nueva etapa política de España no puede tener en frente a un partido en descomposición”, y que por ese motivo “queremos ganarle al PP en las urnas con un nuevo proyecto de país”.

En este sentido, ha afirmado que los casos de corrupción “dañan la imagen de España, pero hay que mirar hacia adelante para hacer reformas y recuperar la credibilidad y la autoestima”.

El líder de Cs ha asegurado además que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que se votan esta semana en el Congreso “traen buenas noticias para los españoles, como la ampliación de los permisos de paternidad, ayudas para cheques guardería y reducción de la presión fiscal para la clase media”, por lo que le ha pedido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que “reflexione y salga de su ‘no es no’”.

Rivera, precisamente, ha anunciado que Ciudadanos presentará en los próximos días una ley para ayudar a la conciliación personal y laboral porque “hay muchos hombres y mujeres que demandan políticas reales” y que el aumento de apoyo a Cs “se debe a que respondemos a esas demandas”.

Volver