Cs en los Medios

Arrimadas: 'Esperamos que alguien del partido de Puigdemont sea valiente y le diga que no volverá a ser presidente'

05-02-2018 | Cs

La portavoz nacional de Cs asegura que los resultados del CIS 'demuestran el trabajo bien hecho' y que Cs 'está preparado para gobernar'

'Esperamos que alguien de la comitiva que ha ido a Bruselas a ver a Puigdemont tenga la valentía suficiente para decirle que no volverá a ser presidente', ha afirmado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, quien ha subrayado que 'los catalanes se merecen un presidente que no huya de la Justicia'.

Arrimadas, en rueda de prensa tras la Ejecutiva Permanente de Cs, ha insistido en que Cataluña 'se merece un nuevo Gobierno que respete la ley, y un presidente que no tenga causas pendientes, que no huya de la Justicia escondiéndose en otro país y que tenga un proyecto sensato para todos los catalanes'.

La portavoz nacional de Cs también se ha referido a la encuesta del CIS, afirmando que 'se demuestra que los españoles valoran el trabajo bien hecho' y que 'el bipartidismo cae mientras Cs sigue creciendo'. 'Los españoles valoran el proyecto regenerador y reformista para toda España que Ciudadanos defiende', ha recalcado Arrimadas, y ha añadido que la formación liberal 'ya está esperando para gobernar porque está preparada'.

'Queremos gobernar en ayuntamientos, comunidades autónomas y España, y este es nuestro objetivo para el próximo ciclo electoral. Crecemos en todas las encuestas y eso responde a un cambio político hacia un partido que tiene un proyecto para España', ha subrayado Arrimadas.

Volver