Notícies

Carrizosa: 'Cs es el único partido que puede terminar con la división, con la huida de empresas y con la burla a las leyes'

07-12-2017 | Cs

El número 2 de Cs por Barcelona pide ir a 'votar en masa' el 21D para 'terminar con el ?procés?'

 “Ciudadanos es el único partido que puede terminar con la división, con la huida de empresas y con la burla a las leyes”. Así lo ha dicho el número dos de Ciudadanos (Cs) por Barcelona y miembro de la Ejecutiva nacional, Carlos Carrizosa, en referencia a las elecciones del 21D, para las que ha instado a los catalanes ir a “votar en masa” para “acabar con el ‘procés’ y empezar a hablar de lo que importa a los ciudadanos”.

Carrizosa ha hecho estas declaraciones tras visitar un stand del partido en la Feria de Sant Boi del Llobregat, donde Ciudadanos fue la fuerza más votada en las pasadas elecciones catalanas del 27 de septiembre. “Si el que fue el cinturón rojo vuelve a ser el cinturón naranja, como lo fue en las elecciones pasadas, vamos a poder ganar al separatismo”, ha asegurado.

Respecto a la postura de los socialistas, el número 2 por Barcelona ha pedido al líder del PSC, Miquel Iceta, que “aclare qué es lo que va a hacer” en caso de que Ciudadanos sea la fuerza constitucionalista más votada, con Inés Arrimadas al frente. En este sentido, ha apelado a los votantes socialistas a que “sean ellos quienes decidan si quieren terminar con el ‘procés’ votando a una opción segura como Cs o alargarlo con nuevos tripartitos con los partidos separatistas”.

Torneu