Cs en los Medios

Ciudadanos reivindica que "todo voto cuenta" en las europeas: No es Feijóo o Sánchez

19-05-2024 | COPE

El eurodiputado y cabeza de lista de Ciudadanos para los comicios europeos, Jordi Cañas, ha subrayado que "todo voto cuenta" y valdrá para defender "los intereses" de los ciudadanos.

El eurodiputado y cabeza de lista de Ciudadanos para los comicios europeos, Jordi Cañas, ha desechado que la próxima cita electoral se plantee como un "plebiscito" Pedro Sánchez-Alberto Núñez Feijóo, y ha subrayado que "todo voto cuenta" y valdrá para defender "los intereses" de los ciudadanos.

El partido naranja ha presentado este domingo su candidatura frente a la sede del Parlamento Europeo en Madrid que lleva por nombre "Equipo España" y que busca continuar con lo que los europarlamentarios de Ciudadanos "llevan haciendo en los últimos años": "trabajar por y para España".

Jordi Cañas ha reivindicado "una forma de trabajo radicalmente diferente a la que propone el PSOE y el PP", que están anunciando los comicios en clave de rivalidad entre Feijóo o Sánchez, "la ultraderecha o la izquierda".

"Estas elecciones van de ustedes, de ti, de los ciudadanos (...) Esto no es un plebiscito, no es si queremos que Feijóo gane unas elecciones o las gane Sánchez", ha subrayado Cañas.

Ha afirmado que "todo voto cuenta, no hay corte de entrada" y todos los votos que lleguen al partido naranja servirán para defender los intereses de los ciudadanos".

Por delante, ha avanzado Cañas, se presenta una legislatura que debe hacer frente a "retos titánicos", como la reindustrialización o la defensa de los agricultores y ganaderos, y ha reivindicado la forma de trabajar de Ciudadanos frente a los partidos que "se habían acostumbrado" a llevar al Parlamento Europeo a "dinosauros", a "políticos que querían el retiro".

 

Lee la noticia completa en COPE

Volver