Cs en los Medios

Girauta: 'Existe una Comisión a petición de Ciudadanos dónde exigir responsabilidades a Rajoy en vez de este Pleno ineficaz'

30-08-2017 | Cs

El portavoz del GPCs afirma que 'hemos querido dotar de contenido este Pleno anunciando una Ley para limitar los mandatos'

El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Juan Carlos Girauta, ha afirmado que “existe una Comisión de Investigación a petición de Ciudadanos dónde exigir responsabilidades a Rajoy en vez de este Pleno que ya avisamos que sería completamente ineficaz”.

“La señora Robles ha tenido muy difícil justificar el seguidismo de su partido con Podemos para pedir este Pleno, donde simplemente Rajoy ha hablado de todo lo que le ha venido en gana”, ha asegurado Girauta.

El portavoz de la formación liberal, que ha atendido a los medios al término de la comparecencia de Rajoy ante el Pleno del Congreso por el caso Gürtel, ha sostenido que “hemos querido dotar de contenido este Pleno anunciando una Ley para limitar los mandatos, que se llevará a cabo mediante una reforma de la Ley de Gobierno y que presentaremos el próximo lunes en el Congreso”.

Juan Carlos Girauta ha aclarado que desde Ciudadanos (Cs) “preferimos asegurar la estabilidad en España a la vez que aseguramos reformas, la mayoría de ellas relacionadas con la regeneración”. “Por suerte en esta legislatura, si el PP no quiere cumplir contaremos con mayorías alternativas”, ha concluido.
 

Volver