Albisteak

Juan Marín: 'Sólo hay una cosa peor que 4 años más de Susana Díaz: 4 años más de Susana Díaz en manos de Podemos'

23-11-2018 | Cs

El Secretario General de Cs, José Manuel Villegas, afirma que Susana Díaz 'es una fracasada y parte del sanchismo'

Almería, viernes 23 de noviembre de 2018. “Sólo hay una cosa peor que 4 años más de Susana Díaz: 4 años más de Susana Díaz en manos de Podemos”. Así lo ha dicho el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Juan Marín en un acto de campaña en Almería acompañado del Secretario General de Ciudadanos, José Manuel Villegas y la número 1 por la provincia de Almería, Marta, Bosquet. “Vayan agarrándose las carteras si llega ese gobierno, aunque Ciudadanos no lo va a permitir”, ha afirmado Marín quien ha dejado muy claro “nadie nos robará la esperanza y la ilusión en el cambio que se merece Andalucía”.

“Sin el fraude de más de 600 millones de los ERE, todos los agricultores almerienses y andaluces tendrían las infraestructuras de regadío que necesitan”, ha lamentado el candidato naranja quien ha criticado que PP y PSOE “hayan hecho perder 40 años a los andaluces”. En este sentido, ha criticado que Moreno Bonilla “se tome a broma los problemas de los andaluces” tras el último vídeo de campaña de los populares. “El PP cree que las andaluzas son un banco de pruebas. Está claro que la pareja Moreno-Casado es un fracaso garantizado”.

Tras dejar muy claro que “el ave sólo llegará Almería cuando gobierne Ciudadanos”, Marín ha asegurado que “la administración andaluza tiene que llegar al silencio positivo. Para permitir mayor agilidad a aquellos que quieren crear riqueza”. Por todo ello, ha finalizado su intervención diciendo que “el cambio en Andalucía es imparable de la mano de Ciudadanos porque esto no es el cortijo de Susana Díaz ni el banco de pruebas del PP”.

Por su parte, el Secretario General de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha señalado que “Susana Díaz es una fracasada porque quería ser secretaria general de PSOE sus compañeros nos la devolvieron. Es parte del sanchismo”, al tiempo que ha lamentado sus “estruendosos silencios ante los insultos de Torra”, mientras que ha sido Juan Marín “el que ha tenido que defender a los andaluces. Señor Torra, vaya poniéndonos a todos en su querella, vamos a seguir siendo el muro para seguir defendiendo España ante los que quieren romper este país”.

Por último, la candidata de la formación naranja al Parlamento andaluz, Marta Bosquet, ha lanzado un mensaje a los indecisos para que “Almería forme parte de ese cambio. Somos la huerta de Europa gracias a nuestros agricultores y a pesar de las trabas de la Administración”, al tiempo que ha asegurado que “el futuro de Almería no está escrito. Podemos escribirlo juntos”. 

Bueltatu