Cs en los Medios

Mejías: 'Barcelona necesita un nuevo modelo turístico que garantice la convivencia entre los vecinos y los visitantes'

24-04-2015 | C's

'No nos conviene el nacionalismo, ni las alternativas radicales que quieren romperlo todo', ha dicho la candidata de C?s a la alcaldía de Barcelona

La candidata  de Ciudadanos (C’s) a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, ha propuesto “un nuevo modelo turístico para Barcelona que garantice la convivencia entre vecinos y visitantes”. Mejías ha reclamado para la ciudad “un plan de usos global que permita que los flujos turísticos se dispersen, algo que solo conseguiremos con la creación de nuevos focos de atracción turística” .

 
En  un acto celebrado ante un centenar de personas en el Centro Cívico de las Cocheras de Sants, Mejías, ha reclamado  que “Barcelona se convierta en un espacio de libertad  en la que todos los ciudadanos se expresen libremente” y ha añadido que “estamos hartos de ver como los nacionalistas utilizan la política para enfrentar a los barceloneses, a los catalanes y a los españoles”. “No nos conviene el nacionalismo ni el independentismo, pero tampoco las alternativas radicales que solo quieren romperlo todo”, ha afirmado.
 
Mejías ha afirmado que “quiero  ser alcalde porque quiero contribuir a hacer una ciudad mejor”. Para ello ha señalado como ejes de su programa “medidas de apoyo a la gente mayor, a las personas que pasan dificultades económicas y para dar oportunidades a los jóvenes”.
 
La candidata de Ciudadanos también ha reclamado  la necesidad de “generar sinergias entre los municipios del área metropolitana que permitan incentivar la creación de empresas,  mejorar las comunicaciones y en definitiva ofrecer  nuevas posibilidades para los ciudadanos”.
 
“Quiero convertir Barcelona en la capital de las oportunidades y el empleo, buscando la seguridad jurídica y no el enfrentamiento “, ha sentenciado. Carina Mejías se ha preguntado: “¿un empresario va a invertir si  no sabe si mañana Barcelona estará fuera de España o de Europa?.   Finalmente ha concluido  asegurando que “quiero  ser alcalde para contribuir a hacer una ciudad mejor y que los ciudadanos se sientan orgullosos de la ciudad en la que viven”,

Volver