Noticias

Rivera: 'Quiero construir un proyecto de igualdad que conecte la España rural con el mundo urbano'

12-04-2019 | Cs

El presidente de Cs arranca la campaña electoral en el municipio segoviano de Pedraza mostrando su compromiso con la España vaciada

“Quiero construir un proyecto de igualdad que conecte la España rural con el mundo urbano”. Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante una pegada de carteles innovadora y del siglo XXI que marca el inicio de la campaña electoral y que se ha llevado a cabo en el municipio segoviano de Pedraza, mientras su imagen aparecía en la sede nacional del partido en forma de holograma.

 

“El proyecto de Ciudadanos es el de la igualdad, vivas en un pueblo de trescientos habitantes o en una gran ciudad, no se puede tener un proyecto de país obviando a la mitad de España” ha destacado Rivera, además de asegurar que “la España conectada es la que te garantiza oportunidades” y “hoy, utilizando la tecnología, queremos representar a un país que mira hacia el futuro”.

 

El líder de la formación naranja ha dado las gracias "a toda esa España que quiere ponerse en marcha y apuesta por un proyecto de igualdad y modernidad que no quiere dividir entre rojos y azules”, si no “mirar hacia adelante”, por lo que “no me van a ver pelearme por debates del pasado como Sánchez y Casado”. “La España que viene tiene que parecerse a la España que levanta la persiana y se esfuerza” ha apuntado Rivera.

 

“Pido que escojáis la papeleta naranja para decirle ‘no’ a Sánchez, a Podemos y a los separatistas y ‘sí’ a a España, ‘no’ a las imposiciones y ‘sí’ a la libertad” ha expresado Rivera, al tiempo que ha señalado que “quiero ser el presidente de todos los españoles, de los que me voten y de los que no”. “Algunos decían que era imposible ganar a los separatistas y lo hicimos en Cataluña en aquella noche mágica, otros decían que era imposible echar al PSOE de Andalucía y el crecimiento de Ciudadanos lo consiguió tras cuarenta años con las mismas políticas” ha señalado el presidente de la formación naranja.

 

“Yo sí tengo ganas, fuerza, equipo y talento. Vamos a por todas, vamos a ganar, vamos Ciudadanos, vamos España”, ha concluido Rivera. 

Volver