Prentsa-aretoa

Ciudadanos deplora que el PSM incumpla la normativa municipal en las obras de su nueva sede

30-03-2009 | C's

C's considera que la incapacidad del Ayuntamiento de Madrid para gestionar las licencias de obras y actividades no puede justificar la actuación del Partido Socialista de Madrid (PSM).

 

El Partido Socialista madrileño (PSM) al incumplir la normativa municipal de Madrid, por haber efectuado obras de reforma en su nueva sede sin licencia, demuestra su desinterés por el cumplimiento de las normas. La base de un Estado de Derecho es el respeto a las leyes y a las normas. Un partido político debe dar ejemplo, y no lo ha hecho así el PSM.
 
Desde hace muchos años la incapacidad del Ayuntamiento de Madrid para gestionar las licencias municipales ha convertido en un hábito el que los ciudadanos particulares y las empresas ejecuten obras sin todos los requisitos formales. Esta situación origina grandes perjuicios a los particulares y a las empresas, y es la causa principal de la corrupción ligada a la concesión de licencias, que en el Ayuntamiento madrileño se destapó con el caso “Guateque”.
 
Frente a esta situación se debe denunciar la mala gestión municipal, pero nunca actuar al margen de las normas como ha hecho el PSM, dando un mal ejemplo a la ciudadanía, y demostrando una vez más su escasa capacidad para ser una alternativa de gobierno en la ciudad de Madrid.
 
 

Agrupación de Madrid de “Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía

Bueltatu