Sala de Premsa

Ciutadans (C's) reivindica una política incentivos para los agentes comerciales tal como reclama la COAC

12-04-2012 | C's Sabadell

C's pide la equiparación de bonificaciones con otros colectivos que tienen como herramienta básica de trabajo el vehículo

Tras diversos contactos con el colegio oficial de agentes comerciales de Sabadell (COAC), C’s se ha comprometido a trabajar en el Parlament para conseguir la equiparación de éste colectivo con otros en el que el vehículo se considera fundamental y que tiene reconocidas bonificaciones  tanto sobre hidrocarburos como en uso de vías con peaje.

En éste punto, pedimos, desde la agrupación local, que el ayuntamiento les aplique una bonificación sobre el impuesto de vehículos de tracción mecánica, pues consideramos que es precisamente desarrollando políticas que incentiven la actividad económica como podemos comenzar a trazar un camino que realmente nos haga salir de la actual crisis económica, frente a las políticas de reducción de gasto que el gobierno local está implementando.

Creemos que un colectivo tan importante para el tejido productivo de nuestra ciudad y comunidad, debe ser, sujeto esencial de las políticas de crecimiento, en todos los ámbitos y es precisamente en este tipo de partidas, junto a las partidas en gasto social, en las que la administración local debe poner su completa atención.