Sala de Premsa

Comunicado de prensa en relación al documento anónimo presentado el sábado 9 en rueda de prensa

09-05-2009 | Prensa

Barcelona, 9 de mayo de 2009. Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía no atribuye ninguna relevancia al documento anónimo que se ha hecho público en las últimas horas, puesto que usurpa la representatividad que los militantes tienen en los órganos de representación democrática del partido.

C’s dispone de elementos para sospechar que este documento es un paso más en la estrategia política de determinados medios de comunicación. Para ello instrumentalizan a ciertos militantes para atentar contra los intereses políticos y objetivos electorales del partido en beneficio de otras opciones políticas.

C's continuará velando para que nadie usurpe y manipule la representatividad de sus militantes y las decisiones políticas emanadas de sus órganos democráticos.

Comité Ejecutivo de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía

ANEXO: Puedes ver la respuesta del portavoz, Jordi Cañas, a los medios en la rueda de prensa del lunes 11-05-09