Notas de Prensa

Conferencia de Albert Rivera en Valencia: 'Reflexiones y propuestas sobre la crisis'

13-08-2008 | Panorama Actual

Más de 200 personas debaten sobre: ¿Qué hacer ante la crisis?

Más de 200 personas, entre representantes de distintas formaciones políticas, sociales y sindicales se dan cita en la ciudad de Valencia para aportar sus opiniones y puntos de vista a cerca de ´¿Qué hacer ante la crisis?´, unas jornadas que se iniciaron el pasado 8 y se prolongarán hasta el día 17, según informaron fuentes de la Unificación Comunista de España, organizadora del certamen. 

El encuentro tiene como objetivo presentar en septiembre un decálogo de medidas contra la crisis al conjunto de la sociedad, "a través de partidos políticos, organizaciones sindicales y sociales y medios de comunicación", señalaron las mismas fuentes.
 
Para estos días, se han organizado actividades que llevarán a la reflexión sobre "los rasgos fundamentales" que caracterizan a la situación actual y "en qué medida los ciudadanos podemos incidir y protagonizar el cambio necesario para que las repercusiones de la crisis no afecten a los sectores más desfavorecidos", añadieron.
 
Entre los invitados destacaron al presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Albert Rivera, y la fundadora y diputada de UPyD, Rosa Díez. Rivera intervendrá en una conferencia y posterior debate con el título ´Reflexiones y propuestas sobre la crisis´, el 14 de agosto a las 20.00 horas, mientras que Díez participará el 15 de agosto, a las 20.00 horas, con una conferencia debate sobre ´Una nueva forma de hacer política´.
 
Todos los actos se desarrollan en la sede del Ateneo Valencia 21, en la calle Literato Azorín número 13 de la ciudad y ambas actividades están abiertas al público interesado, sin inscripción previa a las Jornadas.

Volver