Sala de premsa

C's apoya la candidatura olímpica de Madrid 2016 e invita a que los políticos catalanes lo hagan

16-09-2009 | C's

Rivera dice: 'es lamentable que políticos como Carod Rovira apoyen las candidaturas de otros países, como sucedió la última vez con New York'.

 

 El grupo parlamentario Ciudadanos (C’s) ha pedido el respaldo para la candidatura olímpica  Madrid 2016 por parte de los partidos y politicos de Cataluña. Albert Rivera ha indicado que C’s dará todo su apoyo.

El presidente de C's ha comentado la necesidad de fomentar la unión del eje Madrid -Barcelona, por ello 'son importantes gestos de colaboración, como dar un mensaje de apoyo  inequívoco a la candidatura olímpica de Madrid, por parte de Cataluña".

Para finalizar Rivera ha indicado que ‘sería lamentable y contraproducente para ambas ciudades y para la imagen exterior de España un ejemplo como el de Carod cuando públicamente mostró su apoyo a la candidatura de New York2012 en lugar de a Madrid’

NOTICIA RECOGIDA EN: Europa Press, Eco Diario - El Economista.

ANEXO: En nuestro canal Youtube Ciudadanos puedes ver el video completo de la Rueda de Prensa en el Parlament, o acceder directamente a esta información en la misma. 

Torneu