Sala de premsa

Ciutadans (C's) instalará una pantalla en Barcelona para que la afición siga a la Selección Española en octavos de final

01-06-2010 | C's

C's instalará la pantalla para seguir a 'La Roja' en el Mundial entre el 28 y el 29 de junio a las 20:30 en la plaza Sant Jaume

 
 
Ciutadans (C’s) ha anunciado que la pantalla que instalará en Barcelona para que los seguidores puedan seguir a la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica, “medirá 10m2 y proyectará el partido que jugará ‘La Roja’ en octavos de final, entre el día 28 y el 29 de junio, en función del calendario de la FIFA, a las 20:30 en la plaza Sant Jaume de Barcelona”. 
 
 
El presidente de C’s, Albert Rivera, lamenta que “en Barcelona no se haya llevado a cabo antes esta iniciativa como en el resto de España y que una selección donde juegan siete catalanes sea ninguneada por la Generalitat y por el ayuntamiento gobernados por el PSC”. “Hereu y Montilla son los únicos socialistas de España que por complejos no apoyan a los deportistas españoles”, afirma Rivera.
 
En este sentido, Rivera ha declarado: "Mientras Montilla subvenciona con millones de euros a la plataforma  Pro-selecciones Catalanas reniega y pretende esconder el apoyo que tiene ‘La Roja’ en Cataluña. El objetivo del tripartito es que los jugadores catalanes no jueguen con ‘La Roja’ en 2014, como se vio el pasado fin de semana cuando el Govern apoyó un acto para que Cataluña juegue separada del resto de España el mundial de 2014".
 
Además, el presidente de C’s añade sobre el alcalde de Barcelona: "Hereu es capaz de gastarse 3,2 millones de euros en una consulta fracasada para reformar la Diagonal pero incapaz de poner una pantalla para que los ciudadanos de Barcelona puedan seguir el mundial". 
 
 
 

Torneu