Sala de Premsa

Matías Alonso: 'Las declaraciones de Duran Lleida son reaccionarías y de la derecha más antigua'

10-10-2011 | C's

El secretario general de Ciutadans (C's), Matías Alonso, alerta de que CiU 'busca la confrontación y el levantamiento de fronteras'

El secretario general de Ciutadans (C’s), Matías Alonso, ha afirmado, en rueda de prensa, que "las declaraciones de Duran y Lleida son reaccionarías y de la derecha más antigua". De esta manera Alonso "lamenta" las declaraciones del candidato de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, quien decía que 'los agricultores andaluces reciben el PER (Plan de empleo rural) para pasarse la mañana en el bar'. 
 
Matías Alonso ha alertado de que "con estas tipo de declaraciones que se vienen haciendo desde CiU, como las de Mas sobre los niños andaluces y gallegos, buscan la confrontación y el levantamiento de fronteras". Por ello, "desde C’s exigimos responsabilidad", ha afirmado el secretario general de C’s y ha añadido: "Además, Duran ha de estar tranquilo ya que es muy probable que pueda formar parte de un gobierno presidido por Rajoy, si es eso lo que le preocupa, porque es obvio que aquí hay un pre-pacto entre CiU y PP ".
 

VER VIDEO RELACIONADO

Tornar