Notas de Prensa

Aguado: 'El Gobierno de Sánchez e Iglesias es una agencia de colocación de personas donde no se atisba el interés general'

11-01-2020 | Cs

El responsable de Política Autonómica de Cs defiende que 'a diferencia de Ada Colau, nosotros queremos tender puentes y no romperlos'

"El Gobierno de Sánchez e Iglesias es una agencia de colocación de personas donde no se atisba el interés general". Así lo ha expresado el vicepresidente de la Comunidad de Madrid y responsable de Política Autonómica de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs), Ignacio Aguado, en su visita al WiZink Center para valorar la actividad y programación de este espacio al cierre del año 2019.

 

Aguado ha lamentado que “el nuevo Ejecutivo de Sánchez e Iglesias nace atado de pies y manos porque ERC está poniendo las condiciones”, insistiendo en que la nueva ministra de Política Territorial, Carolina Darias, “tiene que decir abiertamente que no se va a negociar la amnistía, que no se va a negociar la autodeterminación y que no se va a organizar un referéndum”.

 

El responsable de Política Autonómica de Cs ha defendido que "a diferencia de Ada Colau, nosotros queremos tender puentes y no romperlos" gracias a "las políticas liberales que nos alejan de una visión aldeana en un mundo globalizado". Asimismo, Aguado ha querido “lanzar un mensaje de tranquilidad a todos los españoles” porque “en las Comunidades Autónomas y en los Ayuntamientos en los que está gobernando Ciudadanos tenemos un modo de vida moderno, plural, abierto, tolerante y solidario. Eso ni Sánchez ni Iglesias, van a conseguir arrebatárnoslo”, ha concluido el miembro de la formación naranja. 

Volver