Notas de Prensa

Aguado: 'Estamos demostrando que hacemos política útil, que nuestro objetivo es construir y no poner problemas encima de la mesa'

04-12-2016 | C's

El portavoz madrileño de Cs asegura que 'El PP vuelve a las andadas del incumplimiento: promete bajar impuestos en campaña y los sube en el gobierno'

“Estamos demostrando que hacemos política útil, que nuestro objetivo es construir y no poner problemas encima de la mesa”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid y miembro de la Ejecutiva nacional, Ignacio Aguado, durante un encuentro con los medios de comunicación en la sede nacional del partido.

Aguado ha insistido en que “el PP vuelve a las andadas del incumplimiento: promete bajar impuestos en campaña y los sube en el gobierno” y ha manifestado que “desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando para que lo pactado en materia social se cumpla, pero por el momento no podemos garantizar el apoyo a los presupuestos”.

Asimismo, el portavoz madrileño de C’s ha dado la “bienvenida al PSOE tras haber vuelto a la mesa de negociación. Hemos conseguido desbloquear el dialogo” y ha recordado que “hay 100 propuestas en común entre los tres partidos y por ello le pedimos responsabilidad al PP para que cumpla las exigencias firmadas en materia social tan necesarias como un plan contra la pobreza infantil, el complemento salarial o la gratuidad de los libros de texto”.

En cuanto a la polémica por las declaraciones del alcalde de Alcorcón, Aguado ha hecho hincapié en que “David Pérez no está a la altura de los vecinos de este municipio del sur de Madrid. Hemos pedido su dimisión como alcalde y como diputado autonómico, y creemos que es ahora Cristina Cifuentes quien tiene que dar un paso al frente y apartarle”. 

Volver