Notas de Prensa

Aguado: 'La llegada de Ciudadanos (C's) está obligando a que la vieja política asuma sus responsabilidades'

14-02-2016 | C's

El portavoz de C's recuerda que 'el único objetivo de la Comisión de Investigación, impulsada por C's, es depurar responsabilidades políticas'

Madrid, domingo 14 de febrero de 2016. El portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que “la llegada de Ciudadanos está obligando a que la vieja política asuma sus responsabilidades”. Así lo ha dicho Aguado en rueda de prensa tras la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid y ha criticado que “la salida de Aguirre llega tarde, tras 12 años de impunidad donde la corrupción ha campado a sus anchas en Madrid sin que nadie hiciera nada”.
“Ha llegado el momento de asumir responsabilidades políticas y eso se ha conseguido con la llegada de Ciudadanos a las administraciones” ha insistido el líder de C’s en Madrid y ha añadido “Ciudadanos hace su trabajo sin pedir ni sillas ni vicepresidencias, sino sacando la corrupción de las instituciones para acabar con esta lacra y devolver a los ciudadanos la confianza en los políticos”.
Aguado ha recordado que “el único objetivo de la Comisión de Investigación, impulsada por C`s, es depurar responsabilidades políticas” y ha reiterado que “Ciudadanos no va permitir ni un solo imputado en la Asamblea de Madrid. Desde la oposición vamos a controlar al gobierno regional de forma implacable contra la corrupción”.
 

Volver