Notas de Prensa

Aguado: 'La pelea entre Sánchez e Iglesias por los sillones nos deja un Gobierno paralizado ante las negativas previsiones económicas'

08-09-2019 | Cs

El portavoz de Cs en la Comunidad de Madrid señala que 'se están dejando a un lado asuntos tan importantes como los pactos de Estado' por culpa de la 'táctica dilatoria de marear la perdiz'

"La pelea entre Sánchez e Iglesias nos deja un Gobierno paralizado ante las negativas previsiones económicas". Así lo ha manifestado el secretario de Política Autónomica de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante la visita al madrileño barrio de Bellas Vistas junto a la vicealcaldesa de Madrid y secretaria de Política Municipal de Cs, Begoña Villacís.

"El problema entre Sánchez e Iglesias no es programático, siguen pegándose por los sillones de una manera bastante grosera" e incluso "se plantean licitaciones de cara a una campaña electoral" ha señalado Aguado, al tiempo que ha destacado que "Sánchez lleva más de cuatro meses con el gobierno empantanado por una táctica dilatoria y obscena de marear la perdiz entre ambos".

El líder de Cs en la Comunidad de Madrid ha alertado que "se avecinan nubarrones desde el punto de vista económico" y frente a esto "Sánchez e Iglesias siguen haciendo el paripé por los sillones" dejando a un lado "temas importantes como los pactos de Estado en Educación o sobre la despoblación". "La irresponsabilidad de Sánchez se está notando en la economía real del país" ya que "la paralización del Gobierno provoca que tengamos más de 1.000 millones de € de financiación pendientes de recibir" ha explicado Aguado.

Durante esta visita al barrio de Bellas Vistas tras la aprobación de la instalación de cámaras de seguridad, Begoña Villacís ha explicado que "cuando estábamos en la oposición los vecinos de esta zona nos demandaban cámaras de seguridad frente a problemas como los hurtos y okupaciones", y ahora que "somos gobierno vamos a cumplir" ya que "nosotros siempre vamos a proteger a los vecinos y no daremos señales equívocas en este sentido como el anterior equipo de gobierno". "La sensación de impunidad que tienen los delincuentes está propiciando la reincidencia y una escalada de hurtos" y "nosotros queremos que Madrid sea una ciudad segura", ha finalizado Villacís.

Volver