Notas de Prensa

Aguado: 'Nuestro compromiso está con los venezolanos, con la democracia y las libertades civiles'

22-05-2016 | C's

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, asegura que 'venimos a reclamar algo tan simple como es la libertad para los venezolanos'

“Nuestro compromiso está con los venezolanos, con la democracia y las libertades civiles”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (C’s) en la Asamblea de Madrid y miembro de la Ejecutiva nacional, Ignacio Aguado, durante la marcha de apoyo al pueblo venezolano. Aguado ha animado a todos a “seguir trabajando para construir una sociedad más justa en la que la clase media trabajadora resurja y logre reconciliar a todos los venezolanos”.

Aguado ha lamentado que “el país con mayores recursos naturales de Sudamérica esté en esta situación de crisis, en la que los ciudadanos no pueden ir al supermercado a comprar una barra de pan y donde hay presos políticos en las cárceles” y ha añadido que “si queremos reconciliar al pueblo venezolano no bajemos los brazos porque llegará ese día en el que Venezuela sea de nuevo una nación próspera”.

Por su parte, la portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha subrayado que “venimos a apoyar algo tan simple como es la libertad para los venezolanos” y ha declarado que “siempre hemos estado apoyando a Leopoldo, a su familia y siempre vamos a estar defendiendo la democracia en Venezuela”. 

Volver