Notas de Prensa

Albert Rivera: 'C's será determinante para abrir una nueva etapa política porque tiene proyecto, equipo y ganas de gobernar'

13-10-2015 | C's

El líder de C's dice en 'Espejo Público' que 'no se puede aspirar a ser presidente de España y no asistir a la fiesta nacional, al margen de ideologías'

“Ciudadanos será determinante para abrir una nueva etapa política porque tiene proyecto, equipo y ganas de gobernar”. Así lo ha dicho el líder de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, que en una entrevista en ‘Espejo Público’ de Antena 3 ha asegurado que “España necesita libertad, liderazgo y valentía para cambiar muchas cosas”. Y ha certificado que “C’s será la alternativa que dará al país capacidad de reforma y de estabilidad”. 

Además, el líder de la formación ha lamentado que Rajoy y Sánchez critiquen a Ciudadanos “por miedo de que desde el centro político se lidere una alternativa”. “El proyecto de Rajoy está obsoleto y Sánchez tiene uno distinto en cada comunidad”, ha añadido. Y ha pedido que “se centren en solucionar los problemas de los españoles”, porque Ciudadanos “es la solución, no el problema”. 

En relación a las declaraciones de PP y PSOE que no quieren a Podemos y C’s en los debates electorales, Rivera ha lamentado que “es muy triste y denota obsolescencia que quienes quieren presidir el gobierno de España no se atrevan a debatir con otros que también lo quieren presidir”. 
 
“No se puede aspirar a ser presidente de España y no celebrar la fiesta nacional, al margen de ideologías”, ha criticado Rivera, en referencia a la ausencia de Pablo Iglesias en el desfile del 12-O. “Confundir esa celebración con un debate político sobre monarquía o república me parece un error”, ha dicho el líder de C’s. Y ha asegurado que “C’s plantea en un futuro hacer fiesta cívica en la calle para celebrar con normalidad el día nacional”. 
 

Volver