Notas de Prensa

Albert Rivera: 'Ciudadanos establece un plan económico para cumplir con los españoles y con Europa'

08-02-2016 | C's

Ciudadanos propone a la UE una agenda de reformas para el crecimiento y la modernización de España a cambio de menores recortes

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera ha anunciado que "Ciudadanos establece un plan económico para cumplir con los españoles y con la UE". Rivera ha asegurado que "Ciudadanos es un partido responsable y sensato capaz de cumplir con la hoja que marca Europa, sin dejar de lado las necesidades de los españoles".

Albert Rivera ha anunciado en rueda de prensa, que "propondremos a la UE una agenda de reformas para el crecimiento y la modernización de España a cambio de menores recortes". Rivera ha añadido que "Ciudadanos incluirá, en cualquier negociación de gobierno, una cláusula en la que se establezca un plazo de dos años para cumplir el déficit con Europa".

Sobre la manifestación del domingo en Amposta en contra del nuevo Plan Hidrológico de la Cuenca del Ebro, el presidente de C's ha asegurado que "España necesita un plan estratégico para las políticas hidráulicas; la solución pasa por tener parámetros técnicos y no políticos". Albert Rivera ha afirmado que para su formación es "una prioridad mejorar los regadíos para lograr un mayor aprovechamiento del agua como bien de todos". Sobre las posibles negociaciones de este plan, Rivera apuesta por conversaciones entre la Confederaciones Hidrográficas y las Comunidades Autónomas, asegurando que "es algo que no se ha hecho en los últimos años".
 

Volver