Sala de Prensa

Albert Rivera: 'Con PSOE, Podemos y los separatistas no vamos a estar en un Gobierno Frankenstein'

15-06-2017 | Cs

El presidente de Cs advierte que 'si los socialistas quieren regenerar la vida pública lo que tienen que hacer es apoyar la supresión de aforamientos y la limitación de mandatos'

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha avisado que “con PSOE, Podemos y los separatistas no vamos a estar en un Gobierno Frankenstein”, y ha explicado que “creo que hay muchos socialistas que nunca han estado por esa idea y no es momento de reeditar un fracaso, como ya pasó con Pedro Sánchez”.

“Sánchez tiene que comentar la actualidad desde artículos y no desde el Congreso porque él se bajó renunciando a su escaño. No vamos a poner patas arriba a un país por esto”, ha reseñado Rivera.

El líder de la formación liberal, que ha atendido a los medios de comunicación en el Congreso, ha advertido que “si los socialistas quieren regenerar la vida pública, lo que tienen que hacer es apoyar la supresión de aforamientos y la limitación de mandatos”.

Rivera ha querido comentar también los 40 años de democracia en nuestro país, asegurando que “España no se puede dormir en los laureles, hay que lograr otros 40 años de prosperidad, libertad y bienestar social, y eso no se consigue demoliendo la casa de todos los españoles y destruyendo lo que hemos construido juntos”.
 

Volver