Notas de Prensa

Albert Rivera: 'Cs pedirá en conjunto al Gobierno un plan de inversión plurianual para impulsar el Corredor del Mediterráneo y hacerlo realidad'

25-02-2017 | Cs

Arrimadas, sobre el 3%: 'ahora entendemos el cambio ideológico de CDC y la prisa de Mas por declarar la independencia; cuando piden ?Estat propi?, piden Justicia propia'

“Ciudadanos pedirá en conjunto al Gobierno un plan de inversión plurianual para impulsar el Corredor del Mediterráneo y hacerlo realidad” porque “está muy bien hablar, pero también hay que invertir”. Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, en la reunión de trabajo por el Corredor del Mediterráneo celebrada en Barcelona junto con la portavoz de la Ejecutiva nacional y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, el portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, y los líderes y portavoces de infraestructuras de las comunidades por donde circula el trazado.

Rivera ha dicho que “frente el despilfarro de los que hacen radiales sin trenes, aeropuertos sin aviones y autopistas sin coches”, Cs apuesta por “una infraestructura que va a retornar el dinero invertido con empleos, productos y servicios”.

Por su parte, y sobre las novedades del caso del 3% que implican también a Artur Mas, la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha dicho que "ahora se entiende el cambio ideológico de Convergencia y la prisa de Mas por declarar la independencia”. Y ha añadido: “quieren salir de la justicia española y europea para no rendir cuentas de su 3%; cuando hablan d’’Estat propi’, en realidad piden Justicia propia”.

Arrimadas también ha destacado la importancia del Corredor del Mediterráneo porque “mientras unos quieren desconectarse, desde Cs queremos conectarnos con el resto de España y de la Unión Europea”. 

Volver