Notas de Prensa

Albert Rivera: 'El problema de la contaminación crece y no entiende de ideologías, hay que combatirlo conjuntamente entre administraciones'

10-01-2017 | C's

Villacís: 'Muchos de los problemas que afectan a los ciudadanos deben abordarse desde un punto de vista integral entre todas las administraciones'

El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ha avanzado hoy que su partido “llevará una propuesta de acuerdo para que Congreso, Comunidades y Ayuntamientos trabajemos juntos contra la contaminación”. “El problema crece y no entiende de ideologías, la mejor manera de combatirlo es conjuntamente entre administraciones a nivel nacional”, ha reseñado.

En rueda de prensa celebrada junto a Begoña Villacís, tras reunirse con el Grupo Municipal naranja del consistorio madrileño, la portavoz municipal ha explicado que “muchos de los problemas que afectan a los ciudadanos deben abordarse desde un punto de vista integral entre todas las administraciones, por eso el trabajo debe ser conjunto y coordinado para solucionar esos problemas que aquejan a los españoles”.

Asimismo, Rivera ha anunciado que trabajarán para “modificar la Ley de administraciones locales y conseguir que las familias vulnerables puedan tener exenciones a la hora de pagar el IBI”.

Preguntado por la cena celebrada ayer en La Moncloa entre los equipos negociadores de PP y Ciudadanos, el líder de la formación naranja ha aclarado que “fue una cena cordial y distendida en la que no hablamos de medidas ni propuestas. Estaba acordada de antemano y asistimos los equipos negociadores que nos sentábamos antes de firmar el acuerdo de investidura”, a lo que ha añadido que “es bueno que en política además de la crítica y las exigencias nos podamos sentar a compartir espacios que no son solo de trabajo y de crítica. Este tipo de cosas deben producirse en una democracia sana”.
 

Volver