Notas de Prensa

Albert Rivera: 'Es el momento de convocar el Pacto Antiyihadista para actualizarlo y ver cómo se puede mejorar en la lucha antiterrorista'

21-06-2017 | Cs

El presidente de Cs advierte que 'debemos trabajar todos unidos contra el terrorismo y dar instrumentos a nuestros policías, jueces y fiscales'

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha explicado a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que “es el momento de convocar el Pacto Antiyihadista para actualizarlo y ver cómo se puede mejorar en la lucha antiterrorista”.

El líder de la formación liberal, que ha preguntado a la vicepresidenta sobre la coordinación que están llevando a cabo los gobiernos europeos para desarrollar una política antiterrorista común, ha advertido que “debemos trabajar todos unidos contra el terrorismo y dar instrumentos a nuestros policías, jueces y fiscales”.

“En España tenemos a los mejores profesionales para luchar contra el terrorismo, pero es necesario convocar el Pacto Antiyihadista ante las últimas tragedias ocurridas en Europa. Londres o París son solo algunos de los escenarios escogidos por los que quieren acabar con nuestra libertad”, ha asegurado Rivera.
 

Volver