Notas de Prensa

Albert Rivera: 'Ha llegado el momento de utilizar el voto. Si queremos cambio votemos el cambio que representa C's'

21-05-2015 | C's

Carina Mejías asegura ante 400 personas que 'C's llegará con fuerza al Ayuntamiento de Barcelona para hacer posible un cambio sensato'

“Ha llegado el momento de utilizar el voto, si queremos cambio votemos el cambio que representa  C’s”.Así lo ha asegurado el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, en un acto de la campaña ‘El Cambio’ en el Hotel Barceló Sants. Rivera, que ha estado acompañado por la candidata a la alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, el diputado Carlos Carrizosa y otros miembros de la ejecutiva del partido, ha  dicho que el domingo votará a Mejías porque apuesta por “una persona que gobierne pensando en todos, los que votan a Ciudadanos y los que no”. “Hace falta alguien al frente del ayuntamiento barcelonés que no quiera convertir a Cataluña en una nación separada de España y fuera de Europa”, ha defendido. 
 
Ante 400 personas que han dejado pequeña la sala del acto, en el que se ha proyectado el spot de campaña ‘Imposible es sólo una opinión’ y el de Barcelona, Rivera considera que “estamos en un momento de cambio como el que se vivió en España en la Transición”. “Si siguen los de siempre todo seguirá igual y no cambiará nada porque se mantendrán el inmovilismo político y los pactos para silenciar la corrupción”, ha añadido.
Por su parte, la alcaldable de C's en Barcelona, Carina Mejías, ha asegurado que "la voz de Ciudadanos llegará con fuerza al Ayuntamiento de Barcelona para hacer posible el cambio sensato que la ciudad está pidiendo a gritos". Además, ha advertido que "C's es la única alternativa a las dos amenazas que tiene Barcelona: el separatismo y el populismo" y ha asegurado que "PSC y PP sólo aspiran a convertirse en la muleta de los independentistas".
 
"Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que esta campaña sea inolvidable", ha manifestado Mejías emocionada tras emitirse su spot de campaña y recibir la ovación del público. Asimismo, ha afirmado que, durante los últimos días, ha "sentido el calor de la gente y esa percepción de que muchos barceloneses tienen la gran ilusión de que haya un cambio en Barcelona" y ha reiterado que C's trabajará porque "los barceloneses, sean de donde sean, tendrán siempre las mismas oportunidades".
 
En su intervención, el diputado Carlos Carrizosa ha destacado “Carina Mejías está sobradamente preparada para ser la futura alcaldesa de Barcelona” y ha añadido que “la lista está formada por personas potentes, con formación, visión de trabajo, espíritu ciudadano y mucha ilusión”. “Esta campaña electoral he tenido la oportunidad de ir a actos de Ciudadanos en otras comunidades autónomas y he comprobado en primera persona que las personas que formamos el partido en el resto de España son gente preocupada por el paro y la corrupción, gente crítica y exigente que cree que ha llegado el momento de que la política signifique otra cosa”, ha explicado. 
 

Volver