Albert Rivera: 'Hay que mostrar firmeza, solidaridad y apoyo, pero también debemos preguntarnos qué podemos hacer'

15-07-2016 | C's

El vicesecretario de C's, José Manuel Villegas, y el secretario general del GPC's, Miguel Gutiérrez, asistirán a la reunión de la comisión de seguimiento del pacto antiterrorista

“Hay que mostrar firmeza, solidaridad y apoyo, pero también debemos preguntarnos qué podemos hacer”. Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, tras el grave atentado sucedido esta pasada noche en Niza (Francia), que ha costado la vida a 84 personas y ha dejado más de 100 heridos. “Después de la tragedia ocurrida ayer, lo que me pregunto es en qué mundo van a vivir nuestros hijos”, ha reseñado.

El líder de la formación naranja ha señalado esta mañana a Pepa Bueno, en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la cadena SER, que “el odio se está convirtiendo en una enfermedad terrible”. “Todos los europeos somos compatriotas, el debate ahora debe ser si Europa es capaz de tener una política antiterrorista común frente a esta barbarie”, ha afirmado Rivera.

Albert Rivera ha recibido la llamada del presidente en funciones, Mariano Rajoy, así como a primera hora de hoy pudo hablar con la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, y ha confirmado que el vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, y el secretario general del GPC’s, Miguel Gutiérrez, estarán a las 11:30 de esta mañana en la reunión de la comisión de seguimiento del pacto antiterrorista que ha convocado el gobierno en funciones.