Notas de Prensa

Albert Rivera: 'Los españoles nos merecemos debates abiertos, no se entiende que algunos tengan miedo de debatir'

13-10-2015 | C's

El líder de C's dice en 'Al Rojo Vivo' que 'las reformas que necesita España pasan por recortar estructuras políticas y no en sanidad y educación'

“Los españoles nos merecemos debates abiertos, no se entiende que algunos tengan miedo de debatir”. Así lo ha dicho el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, en relación a la negación de PP y PSOE de hacer debates con C’s. En una entrevista en ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, Rivera ha afirmado que “en esta nueva etapa política, quien no pueda sentarse en la mesa con quien piensa distinto, mejor que no venga”. 

“El bipartidismo sigue pensando que puede evitar lo inevitable”, porque “se muestran incapaces de leer el cambio político que necesita España”, ha dicho Rivera. Y ha planteado “un cuarto proyecto común para España, después de los liderados por Suárez, González y Aznar”. 

En referencia a los presupuestos de España para 2016, el líder de la formación ha asegurado que “se ha derrumbado el mito de la supuesta solvencia del PP para gobernar”. Además, ha destacado que “las reformas que necesita España pasan por recortar estructuras políticas y no en sanidad y educación”. 
 

Volver