Albert Rivera: 'Necesitamos muchos escaños y el apoyo de todos los jóvenes de este país porque el futuro de España empieza el 27J'

21-05-2016 | C's

El presidente de Ciudadanos insta a los jóvenes a 'impedir que unos estaquen este país cuatro años más y otros traigan un cambio a peor'

“Necesitamos muchos escaños y el apoyo de todos los jóvenes de este país porque el futuro de España empieza el 27 de junio”. Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, en un encuentro con más de un centenar de jóvenes en la terraza del Hotel Pullman Barcelona Skipper. Rivera ha asegurado que “C’s es el cambio a mejor” y que “estamos a tiempo de poner a este país a la vanguardia del modelo laboral si lo reformamos y apostamos por el I+D+I, la educación y la formación”.

Acompañado por el Secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, y la responsable de la secretaria de juventud del Comité Ejecutivo, Melisa Rodríguez, Rivera ha manifestado que “España hoy no tiene gobierno porque los dos extremos de la Cámara no lo han querido así” y que “el principal enemigo de los españoles es que no nos pongamos de acuerdo entre nosotros mismos”. Por ello, ha instado a los asistentes a “tomar cartas en el asunto el 26 de junio” e “impedir que unos estaquen este país cuatro años más y otros traigan un cambio a peor”. En ese sentido, Albert Rivera ha afirmado que “es preferible parecerse a Dinamarca Alemania o Francia que no a Grecia o Venezuela”.

En un coloquio con los jóvenes bajo el título ‘juvenTUd’, el presidente de Ciudadanos ha explicado que “los jóvenes no piden que les regalen nada, solo oportunidades y lo que necesitan son herramientas para encontrar trabajo”, y se ha comprometido a que “el inglés sea una lengua vehicular en la educación pública y concertada”. Asimismo ha defendido que “C’s es la solución para todos los españoles y buscará acuerdos y no la división para traer la ilusión que nunca se debería haber perdido”.
En relación a la visita de Albert Rivera a Venezuela, el Secretario de Comunicación, Fernando de Páramo ha respondido que “se está trabajando para que se pueda asistir a la Asamblea y dar la cara por la democracia en un país donde no se garantizan los derechos humanos”.

Por su parte, la responsable de la secretaria de juventud, Melisa Rodríguez, ha manifestado que “ninguna sociedad que tenga valor puede permitirse excluir a sectores sociales”. Por lo que ha reiterado que “los jóvenes son parte fundamental e imprescindible del proyecto de Ciudadanos y no les vamos a dejar de lado porque juntos vamos a crear oportunidades para la España que queremos para el futuro”, ha concluido.