Albert Rivera: 'Nos jugamos qué país queremos, si queremos un país de bandos o un país de cambio moderado'

26-06-2016 | C's

El líder de Ciudadanos advierte de que 'es importante ir a votar porque decisiones muy importantes a veces dependen de muy poquitos votos'

El presidente de Ciudadanos (C’s) y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado que, “si somos decisivos, no habrá terceras elecciones” y ha advertido de que “hoy España se juega muchísimo”. “Nos jugamos qué país queremos, si queremos un país de bandos y de extremos o si queremos un país que desde el centro y la moderación sea capaz de liderar una nueva etapa política”, ha afirmado el líder de C’s.

En declaraciones a los medios de comunicación desde el Colegio Santa Marta de L’Hospitalet de Llobregat, donde Rivera ha votado, el presidente de C’s ha recordado que “es importante ir a votar, como se ha visto en el Reino Unido” porque “decisiones muy importantes a veces dependen de muy poquitos votos”. El líder del partido naranja ha lamentado que “los extremos siempre van a votar, pero la moderación a veces se queda en casa” y, por este motivo, ha hecho un llamamiento a la “gente moderada para que otros no tomen decisiones por ellos”.

“Espero que sea una jornada tranquila y la participación sea alta”, ha afirmado Rivera.