Notas de Prensa

Albert Rivera pide a Mas que 'no le tiemblen las piernas y convoque elecciones para que haya estabilidad en Cataluña'

06-05-2015 | C's

El presidente de C's dice al presidente que sólo 'con estabilidad económica y sin levantar fronteras se consigue que las empresas no se vayan'

El líder de Ciutadans (C's), Albert Rivera, ha pedido al presidente Mas que "no le tiemblen las piernas y convoque las elecciones del 27 de septiembre para dotar de estabilidad a Cataluña". En la sesión de control celebrada hoy en el Parlament, Rivera, recordó a Mas que el gobierno catalán es "un gobierno inestable, que convoca elecciones cada dos años y que sólo se preocupa de levantar fronteras" y eso, le ha dicho, "no favorece la inversión de las empresas en el territorio".

 
En relación a un estudio publicado ayer en el diario Expansión, sobre la marcha de empresas de Cataluña, Rivera ha recordado a Mas que "la obligación de su gobierno es evitar que las empresas se marchen y hacer todo lo posible para que lleguen muchas ". "Si su oferta es sacar Cataluña de España y de Europa esto no lo conseguirá", ha añadido Rivera.
 
El presidente de Ciudadanos ha concluido recordando a Mas que "las inversiones sólo llegan con estabilidad económica y sin promesas de declaraciones de independencia".

Volver