Albert Rivera: 'Quien no sepa dialogar, cambiar, sumar y pactar no va a poder gobernar España'

27-04-2016 | C's

El presidente de C's asegura que 'vamos a presentar una propuesta a los partidos para ahorrar un 50% en gasto electoral'

“Quien no sepa dialogar, cambiar, sumar y pactar no va a poder gobernar España”. De esta forma se ha expresado el presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, tras evidenciarse ayer que habrá nuevas elecciones el 26 de junio, a lo que ha añadido que "algunos se han quedado en la trinchera del ‘y tú más’, pero les pasará factura. Los españoles no se equivocan en las urnas, y ya saben que desde Ciudadanos queremos hacer las reformas que nuestro país se merece".

En la rueda de prensa celebrada en la sede nacional de Ciudadanos (C’s), tras la reunión del Comité Ejecutivo del partido naranja, Rivera ha declarado que “vamos a presentar una propuesta a los partidos para ahorrar un 50% en gasto electoral”, y ha afirmado que “enviaremos una carta a todos los partidos para reducir el 50% del gasto electoral y pediremos que exista un único mailing que haga el Estado, con el que se ahorrarán 25 millones de euros”

El presidente de Ciudadanos también ha manifestado que “la campaña debe ser austera para buscar soluciones y convertirla en un debate abierto a los ciudadanos”??a lo que ha añadido que?“quienes dicen de boquilla que no quieren hacer gastar más dinero a los españoles, que se sumen a nuestro acuerdo”.