Sala de Premsa

Albert Rivera: "Tenemos que trabajar para que el proyecto de Ciudadanos en 2019 sea una alternativa ganadora"

21-04-2017 | Cs

El presidente de Cs, Albert Rivera, insiste en que "Cs va a apoyar la reforma de la ley electoral para que los votos de los castellanomanchegos valgan lo mismo"

Guadalajara, viernes 21 de abril 2017. “Tenemos que trabajar para que el proyecto de Ciudadanos en 2019 sea una alternativa ganadora”. Así lo ha asegurado el líder de Cs, Albert Rivera, durante un encuentro con más de 300 afiliados y simpatizantes en la capital alcarreña donde ha manifestado que “Ciudadanos no es un partido que haya venido a dividir y a romper a la sociedad española”. Además ha añadido que “nosotros tenemos un proyecto nacional, a diferencia de otros partidos que tienen proyectos territoriales”.
Rivera ha explicado que “en Castilla-La Mancha no hay presupuestos porque en las Cortes existe un partido nuevo que no garantiza la estabilidad, y que dijo no a los presupuestos por una crisis interna de su partido”.
Respecto al cambio en la ley electoral que plantea el presidente de Castilla La Mancha, Rivera ha asegurado que “Ciudadanos va a apoyar esta iniciativa para que los votos de los castellanomanchegos valgan lo mismo”
Además, el líder de Cs ha hecho hincapié en la importancia de poner en marcha una mesa política nacional del agua. “El Partido Popular no se atreve a encabezar esta iniciativa porque ni entre ellos mismos se pondrían de acuerdo. Sin embargo, nosotros si tenemos la capacidad de llegar a acuerdos y de poner debates nacionales por encima de los territoriales” ha afirmado.
Finalmente, Rivera ha concluido que “Cs ha llegado a las Instituciones para poner fin a la corrupción, para cambiar las cosas, queremos liderar un etapa de regeneración democrática”.
 

Tornar