Sala de premsa

Anna Grau: 'Pido el voto de la confianza y la ilusión para salir del túnel negro en el que se encuentra Barcelona'

26-05-2023 | CS

Carlos Carrizosa e Inés Arrimadas muestran su apoyo a la candidata liberal asegurando que el voto a CS 'es el voto útil para cambiar las cosas'

“Pido el voto de la confianza y la ilusión para salir del túnel negro en el que se encuentra Barcelona”. Así se expresado la candidata de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de la ciudad, Anna Grau, en una atención a medios desde la Pl. Universitat acompañada por el líder del partido en Cataluña, Carlos Carrizosa, y por la portavoz de Cs en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas.

 

Anna Grau ha considerado que “es un lujo tener a Carlos e Inés el último día de campaña” y ha apelado “a los votantes que quieran vivir sin Okupas, con seguridad y que quieran huir del populismo” que lo hagan por CS porque como ha mencionado “es la única opción válida que permitirá a Barcelona salir del túnel negro en el que se encuentra”.

 

Por su parte, Inés Arrimadas ha pedido la confianza en la papeleta naranja porque como ha aseverado “CS sigue siendo un partido imprescindible para Catalunya” asegurando que, a diferencia de otros partidos, “CS nunca se va entregar al nacionalismo” y en este sentido ha criticado “al PP de Feijoo y Sirera que anhelan un Estado plurinacional” y ha acusado al PSOE de “ser el mayor culpable de lo que pasa”. Del mismo modo, Arrimadas ha arremetido contra el bipartidismo acusándoles de “comprar tránsfugas y votos”. “Con un sobre, unos pagan sobresueldos y las obras de su sede en ‘B’(PP) mientras que los otros, compran directamente votos (PSOE)”, ha asegurado Arrimadas para quien “el sobre bueno es el que lleva la papeleta de CS que es el voto útil que cambia las cosas”.

 

Por su parte, el líder de CS en Catalunya, Carlos Carrizosa, ha querido agradecer el trabajo realizado por Anna Grau al frente de la candidatura destacando que “Anna Grau es una candidata que suma a la marca” y por ello se ha mostrado convencido que “el domingo obtendrá el apoyo de muchos barceloneses”. Carrizosa también ha recordado que “este domingo 5.5 millones de catalanes tendrán la oportunidad de votar a Ciudadanos en sus municipios” destacando el papel desempeñado por los candidatos liberales en sus poblaciones recalcando “el orgullo que siento de todos los candidatos de Ciutadans, especialmente en aquellas poblaciones más pequeñas donde es más difícil ser de Ciudadanos”.

Torneu