Notas de Prensa

Arrimadas a Bolaños: 'Su Gobierno ha traspasado todas las líneas éticas y morales'

18-05-2022 | Cs

La presidenta de Cs pide a los miembros del Gobierno que se 'laven la boca antes de tachar de ‘piolines’ a los policías y guardias civiles que nos defendieron el 1-O'

"Su Gobierno ha traspasado todas las líneas éticas y morales", pero "los que no queremos cambiar el sanchismo por un nuevo Pacto del Majestic, no nos vamos a rendir". Así se lo ha advertido la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante su pregunta al ministro de Presidencia, Félix Bolaños, en la sesión de control al Gobierno celebrada en la Cámara Baja. "Seguirán en el poder mientras ustedes encuentren servidores públicos a los que cesar o directamente insultar como ha hecho hoy Sánchez llamando 'piolines' a los guardias civiles y policías que nos defendieron el 1-O. Lávense la boca antes de hablar así de nuestros agentes", ha exclamado Arrimadas.

 

La presidenta de Cs ha destacado que "ustedes siempre recuerdan que el PP también pactó con nacionalistas y que han acercado a etarras. Y tienen razón", pero es "lanzar bazookas a pilares que estaban ya agrietados". "Si esto les sirve de justificación, supongo que en Ferraz llevarán semanas de parranda porque ahora tienen al frente del PP a personas que consideran que Cataluña y Galicia pueden considerarse naciones sin estado" o que "no tienen claro si España es un estado plurinacional", ha aseverado Arrimadas.

 

Por último, la líder de la formación liberal ha advertido a Bolaños que "otros antes que usted han venido aquí a atacarnos con chulería para defender las barbaridades de Sánchez y han visto cómo el propio presidente les apuñaló por la espalda sin esperárselo. No defienda tanto las barbaridades de Sánchez a ver si le va a pasar a usted lo mismo".

Volver